martes, 13 de octubre de 2009

La Novela ( Parte 3 )

Pasaba la semana y ellos seguian hablandose por msn , por mensajitos de texto , etc , ah perdón , ellos eran Juli Y Tomi.Arreglaron para otro día ir a verse , el día de la primavera , Que buen día para desilucionarse !!! , esperen esperen , no llegue a eso todavia ... Juli ya había planeado todo , Tomi iba a ir con sus amigos al Río de Martinez a andar con las bikes ... Mientras Juli iba a ir con Mica a ver y filmar lo que hacían ... Cuando llegaron saludaron a todos , Mica conoció a Michel Torino , Guido Vinante , Dante , Dylan Seligmann ( primo de Tomi ) y algunos más ...
Juli ya a algunos conocia ... Ese día Juli se llevo la gran desilución de su vida , porque Tomi nisiquiera estuvo con ella un rato , esta bien es entendible , estaba con los amigos y le daba verguenza , pero Juli igual se enojó , va , no se enojo , solamente se desilucionó ... Ese mismo día tambien vieron a Chola y Luana que le gritaban a Juli , Tambien vieron a la queridisima CamiCami.
Michel estaba muy modestín diciendole a Juli , '' YO SE QUE ME DAS , YO SE QUE SI , YO SE QUE SI '' mientras que a Mica le agarraba los cachetes y le decia '' CACHETONCITA '' ...
Cuando todos ya casi se fueron ; Tomi , Dante , y otros chicos siguieron saltando las rampas ...
Mica y Juli ya tenian frío y hambre , pero esperaron que Tomi se fuera ... Cuando Tomi se fue Juli y Mica tambien , conversaron sobre el tema de Tomi ... Lo único que salió de los labios de Juli fue un : Me desilucioné mal Blda ... Juli solamente se había desilucionado ... hasta ahora.

Arriba !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario