miércoles, 14 de octubre de 2009

Novela ( Parte 9 )

Nuevos Personajes ...

Despúes de todas esas preguntas algo interrumpió los pensamientos de Juli ... Era un mensaje de Maximiliano Cuilci que decia ... Vos sabes que te extraño , vos me extrañas ? ... Juli respondió con una simple frase ... Ahora hay otro en mi vida , que curó mis heridas ... Maxi le dijo ... Pero seguro te curó las heridas , pero te abrió otras , jugate por mi y despues ves con quien te quedas ... Juli respondió ... Mal no me va a hacer , Bueno acepto , nos vemos en palmas a las 5 ? ... Maxi dijo ... OKII !!! ... Cuando los dos llegaron a Palmas se dió lo esperado ... UN CHAPE ... Bueno la cosa es que Juli se sentia muy mal y denserio queria alguien que le curara las heridas ... Pero mientras que ella estaba con Maxi , Tomi hacia de las suyas ... En su celular decía un Mensaje Nuevo De Agos Peretti ... AMOOORRR TE QUIEROO VEERRR (LL) ... El respondió ... Donde vos quieras nos vemos , pero , iba a salir con los chicos ... Ella le dijo ... OKIII NOOSS VEEMOOOS MAÑAAANA ! ... Tomi respondió ... Bueno .... Cuando Tomi salió con los chicos se encontró con que trajieron CHICAS PARA CONOCER ... Tomi se negaba pero Michel le decia ... Dale boludo , Juli nunca se va a enterar ... Mientras tanto Juli ...

PROXIMO TÍTULO ... TENTACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario